¡Querían asesinarlo!

Tuxpan, Ver.- Obrero de la empresa trituradora Santa Clara, fue atracado de manera violenta y apuñalado por un par de delincuentes que se dieron a la fuga con rumbo desconocido; policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda, pero no pudieron capturarlos, mientras tanto el lesionado fue trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron en la avenida 15 de Septiembre, de la colonia La Rivera, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia del municipio.

Fuentes policiales detallaron que el lesionado responde al nombre de Pedro Delgado Mendoza, de 32 años, con domicilio en la colonia Villa Rosita, quien de acuerdo con su testimonio, minutos antes del atraco se encontraba tomando con unos amigos en el bar “La Chamba”, pero al salir de la cantina fue atacado por par de sujetos quienes lo atracaron de manera violenta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado y lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica; es de mencionar que elementos policiacos desplegaron un infructuoso operativo de búsqueda.

Comments

comments