Quería suicidarse desde el puente 1, logran evitarlo

Martínez de la Torre, Ver. – Una persona del sexo masculino intentó suicidarse la mañana de ayer desde el puente Martínez que une a Villa Independencia, fueron personas quienes lo detuvieron y llevaron a la avenida Pedro Belli, donde fue atendido por los Paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas en dicho lugar donde el joven quien dijo llamarse Iván David Vázquez Medina, quien al parecer bajo una fuerte depresión, intentaba quitarse la vida al tratar de arrojarse al vacío.

La policía al tener conocimiento del suceso se trasladaron al lugar y se hicieron cargo de calmarlo, hasta que llegaron los Paramédicos de la Cruz Roja quienes realizaron importante labor.

Debido a su estado, fue llevado a la Benemérita Institución para que se le brindara atención médica y de este modo lograran controlarlo.

El varón mostro cierto comportamiento de una persona deprimente  y esto se comprende que lo orilla a tratar de acabar con su vida pero en esta ocasión tuvo intento fallido.

 

Por Miguel Ángel González

 

Comments

comments