Quería "chela" gratis y la policía lo detuvo | La Opinión de Poza Rica

Quería «chela» gratis y la policía lo detuvo

Huejutla, Hgo.- Presuntamente por negarse a pagar las cervezas que consumió y armar tremendo alboroto al interior de un establecimiento con venta de bebidas embriagantes, un sujeto «mala copa» fue detenido por la policía y quedó a disposición del Juez Conciliador Municipal.

La policía recibió una llamada telefónica en el que les manifestaban que en una de las cantinas, ubicado sobre la famosa Avenida México de la colonia Santa Irene, una persona del sexo masculino estaba incontrolable.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron al lugar indicado y al arribar, fueron recibidos por el encargado del citado negocio quienes les permitió la entrada a los uniformados a fin de que realizaran el arresto.

Trascendió que el envalentonado sujeto llegó a temprana hora y luego de haber consumido un par de cervezas, decidió solicitar los servicios de una mujer de la vida galante.

Luego de haber pagado la primera «ronda», la persona pidió otro tanto y al llegar el momento de pagar, presuntamente empezó a negarse, bajo el argumento de que le estaban cobrando de más.

Debido al estado en el que se encontraba, el sujeto no entendía razones y empezó a gritar al interior de dicho establecimiento.

Para evitar que el tipo agrediera a alguien, el encargado del negocio solicitó la intervención de los uniformados y fue como llevaron acabo su arresto.

Abordo de una patrulla, el detenido fue trasladado de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Miguel A. Z. de 30 años con domicilio en la colonia Valle del Encinal y quien quedó a disposición del Juez Conciliador Municipal.

Comments

comments