Quejas por constantes fugas de hidrocarburo, esto en el pozo Mecatepec número 108

Tihuatlán.- Una fuga de hidrocarburo se registró en el pozo el pozo Mecatepec número 108 de la comunidad de Dirección de Caminos de este municipio, lo que generó alarma entre los vecinos de este lugar.

De acuerdo con los propios habitantes de la calle Miguel Hidalgo son comunes estas fugas de hidrocarburo, viven con temor e incertidumbre, ya que se escuchan ruidos y estruendos en el pozo que se encuentra activo.

“hubo una ocasión que en la madrugada nos tuvimos que salir de nuestras casas por el fuerte olor, estamos cansados de esta situación, le hemos pedido el apoyo a PEMEXA, pero siempre nos ignoran, somos muchos los que vivimos en esta calle y cerca del pozo, estamos cansados de dicha situación”; explicó una habitante de este lugar.

Luego de la fuga reportada este miércoles, los primeros en llegar fueron elementos de Protección Civil Municipal, después hicieron acto de presencia personal de PEMEX, para controlar la situación y evitar que la fuga afectara otras áreas, se trata de un pozo que es monitoreado por el personal de esta dependencia, la mancha de hidrocarburo no se extendió.

Pepe Cárdenas

 

Comments

comments