Quedan graves al salirse del camino en la Alazán-Tepetzintla

Álamo, Ver.- Dos jóvenes, presuntamente residentes del ejido Tierra Blanca Boxter, resultaron gravemente lesionados la noche del viernes, luego de que la unidad en que viajaban se salió bruscamente del camino y se impactó de manera brutal contra un poste telefónico.

El accidente se registró aproximadamente a las 21:30 horas en la carretera federal Alazán-Tepetzintla, a la altura de la localidad Villanueva, perteneciente al vecino municipio tepetzinteco.

Fuentes policiacas de aquella municipalidad informaron que ambas personas –cuyos nombres no fueron dados a conocer- viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo combi, color verde y azul, con placas de circulación LWF-13-26 del Estado de México, la cual quedó en pérdida total.

En el lugar del percance, testigos afirmaron que, tras el impacto, los lesionados habrían salido disparados por el parabrisas hasta quedar tirados entre la maleza del suelo. También se comentaba que el accidente se suscitó por culpa de otro vehículo.

Los afectados fueron auxiliados por automovilistas que circulaban en ese momento y habrían sido trasladados en vehículos particulares a algún nosocomio de la región, lo cual no fue confirmado.

Se dijo también que al parecer ambos jóvenes retornaban de Tepetzintla, después de haber asistido a un partido de fútbol en aquel lugar.

Comments

comments