¡Que todos se enteren! La alcaldesa Citlali Medellín y su asesor, Jorge Moridó pagarán a TV Azteca $220,000.00 más IVA

Tamiahua, Ver.- La alcaldesa Citlali Medellín y su asesor en turismo, Jorge Luis Moridó, presumieron en las redes sociales del ayuntamiento que saldrían en televisión y como turistas de pueblo, se tomaron fotos en los estudios y las hicieron públicas para que todo mundo se enterara. Sin embargo, esto no fue gratis, ya que el municipio tendrá que pagar a las televisoras Televisa y TV Azteca.

Tan pronto la alcaldesa publicó que saldría en televisión, en su pueblo, una de las principales páginas de Facebook (Chisme Tamiahua), sacó a la luz un convenio firmado por Citlali Medellín, el sindico Albertico Rivera y el director de Comunicación Social, Raúl Chavela Cisneros con la empresa TV Azteca, por un monto de 220 mil pesos más IVA.

Gracias a este convenio, Citlali Medellín estuvo saliendo en televisión y lo seguirá haciendo, al menos hasta diciembre. Pero, no tan solo pactó con TV Azteca, también lo hizo con Televisa y prueba de ello, es que ayer salió promocionando el Carnaval, pero, aún no se tiene el monto que se le deberá de pagar a esta empresa.

Como era de esperarse, por un lado, los ciudadanos criticaron el hecho de que se esté gastando el presupuesto en las empresas televisoras, cuando existen tantas carencias en el municipio, principalmente de obra pública. En contraparte, hubo quienes dijeron que se debe promocionar a Tamiahua, para que “sea conocida a nivel mundial”.

Gaspar Hernández, quien hizo público el convenio con TV Azteca, expuso que habiendo poco presupuesto, decide gastar en cámaras de vigilancia mejores que las del C4, publicidad en varios periódicos de la región y ahora, publicidad por televisión.

Comments

comments