¡Que perro! Exconsejero jurídico de EPN, Humberto Castillejos, compró el cachorro más caro del mundo – La Opinión de Poza Rica

¡Que perro! Exconsejero jurídico de EPN, Humberto Castillejos, compró el cachorro más caro del mundo

El exconsejero jurídico del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Alfonso Humberto Castillejos Cervantes compró un perro mastín tibetano, cuya raza está considerada como la raza más caro del mundo.

De acuerdo con información del portal Sin Embargo,  quien citó al medio Go Breaking Rates, el cachorro le costó al exconsejero 38 millones de pesos.

Se sabe que la mascota está valuado en 1.9 millones de dólares, lo cual equivale a un aproximado de 38 millones de pesos. Dicho valor supera el precio de un Ferrari 488, valuado en 340 mil dólares, es decir, 6 millones 904 mil pesos. Con base en lo anterior, el perro que compró el exconsejero se pueden comprar 6 Ferrari 488.

Cabe mencionar que el Mastín Tibetano es un perro gigante, ligeramente más largo que alto. Además, esta raza es un ejemplar potente y musculoso, así como ágiles y atléticos.

Su denso pelaje es bastante largo y con una gorguera en el cuello y los hombros, característica que resulta más notable en los machos. Los machos adultos miden como mínimo 66 cm y, las hembras, 61 cm como mínimo.

 

 

Síguenos en Twitter  @laopinionpr
O si lo prefieres, en Facebook  La Opinión Poza Rica

 

 

Con información de Debate

NF

Comments

comments