¿Qué pasa?, suicidio en la parcela 14

Justo en el día del abuelo, un hombre decidió poner fin a su existencia al detonar un arma de fuego contra su cabeza, su cuerpo fue hallado boca abajo a un costado de su cama, por familiares que no daban crédito de lo sucedido.

El ahora finado fue identificado como Alfredo Vera Arena, de 73 años de edad, jubilado de Pemex quien presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza, el revolver tipo calibre 38, yacía cerca de los pies de él mismo.

El lamentable suicidio tuvo lugar en el interior de su domicilio ubicado en la calle María de los Ángeles, de la colonia Parcela 14.

Alrededor de las 15:00 horas en el interior del domicilio se escuchó solo una detonación por arma de fuego, de inmediato su esposa que se hallaba en un cuarto alterno fue a ver lo que sucedía y encontró a su esposo boca abajo con una linea de sangre entre el azulejo de su vivienda.

Se supo que en otras ocasiones ya había intentado quitarse la vida con pastillas pero lograron llevarlo al médico y fue salvado.

Antes de quitarse la vida dejó un recado póstumo en el que escribió “ojo no culpen a nadie es mi voluntad atte ALFREDO VERA ARENAS”, en el mueble se encontraba una botella de licor.

Es de mencionar que el día de ayer se conmemoraba el día del abuelo, por lo que nietos adolescentes se vieron envueltos en llanto acompañados de gritos de dolor por la despedida de su ser querido.

El lunes un hombre casi diez años menor que él se quitó la vida de la misma manera, los hechos ocurrieron en la vecino fraccionamiento Bella Vista, a este lo hallaron muerto en el patio con un disparo en la cabeza.

Cabe destacar de que de trece suicidios registrado en la ciudad en lo que va del año, don son mujeres, y de todos los métodos el ahorcamiento ocupa el primero lugar, seguidas por proyectil de arma de fuego.

De los nueve hombres todos han escapado al ahorcarse, mientras que los últimos dos prefirieron detonar un arma de fuego contra su cabeza, suceso que ocurrieron el día e ayer y antier.

Comments

comments