Que Messi no regrese a Argentina: Maradona

Diego Maradona, técnico de los Dorados en la división de Ascenso en México, aconsejó a Leo Messi que no regrese a la selección argentina después de la eliminación sufrida en el Mundial de Rusia. “¿Qué le dirías a Messi?”, preguntó un periodista del diario ‘Clarín’ en una entrevista publicada este domingo y realizada en la ciudad mexicana de Sinaloa, donde Maradona entrena a los Dorados. “Que no venga más”, respondió el ex capitán y técnico de Argentina.

“¿Que se retire de la Selección?”, consultó el cronista, y Maradona siguió: “Sí, porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: “No vayas más, loco”. A ver si se la bancan. A ver si son tauras (valientes)”, indicó.

Consultado sobre si le sorprendió que Messi se mantuviera en silencio tras la eliminación en Rusia, Maradona afirmó: “Sí, me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo”.

El Universal

Comments

comments