¿Qué ha pasado con Rubí, la quinceañera más famosa de México?

¿Quién no recuerda la invitación a los XV años de Rubí? Una joven originaria de la comunidad La Ajoya, ubicada en San Luis Potosí que estaba feliz por cumplir el sueño deseado de toda adolescente para poder festejar en grande su fiesta de XV años.

 

La invitación la hicieron sus padres a través de un video, invitando a toda persona a que fuera parte de ese especial día, sin embargo nunca pensaron que dicha acción se convirtiera en un material viral, convirtiéndose en la fiesta de XV años más famosa de México, al que en su momento, hace 2 años, todo mundo quería ser parte de ella.

El día de su fiesta llegó y muchas personas se trasladaron hasta dicha comunidad para ser partícipe del masivo evento. Ese día las redes estuvieron inundadas sobre dicho acontecimiento. Unos tomaban video de su llegada al lugar, otros simplemente esperaban a que la celebración fuera dada a conocer por los medios.

.

Cientos de invitados arribaron al festejo. Foto:  EL DEBATE
Rubí con su padre bailando el tradicional vals. Foto: EL DEBATE

Las mesas estaban adornadas con flores y globos enormes. Personas ajenas vendían sombreros, paletas de hielo, agua embotellada y otras cosas más. Todos querían saludar a la protagonista de los XV años más famoso de México.

Ese día el festejo fue un caos. Foto: EL DEBATE

La hora de servir la comida llegó, fueron repartidos más de 4 mil platillos que tenían asado, pollo en salsa verde, un riquísimo mole, arroz y frijoles. Meseros iban y venían con las enormes charolas repletas de comida.

Foto: EL DEBATE
Foto: EL DEBATE

No pudo faltar la foto del recuerdo, todo mundo quería tomarse foto con Rubí. Incluso quién no recuerda el regalo que recibió de parte de Hilario “Layín”, exalcalde de San Blas. Un carro de modelo nuevo para la quinceañera.

 

 

 

EL DEBATE

nlx

Comments

comments