¡¿Qué?! América rechaza a La Volpe como encargado de fuerzas básicas – La Opinión de Poza Rica

¡¿Qué?! América rechaza a La Volpe como encargado de fuerzas básicas

Luego de concretarse la venta de Edson Álvarez al Ajax de Holanda, el argentino Ricardo La Volpe se llevó el reconocimiento por el trabajo que tuvo con el futbolista en su paso como entrenador del América.

Según información de la columna Sancadilla del diario Reforma, La Volpe pidió encargarse de las inferiores de las Águilas tras ser cesado como entrenador, pues bajo su mando se dio la consolidación de Edson Álvarez y el surgimiento de Diego Lainez, sin embargo, fue rechazado.

“Sabemos que la salida del argentino no se dio en los mejores términos , y aunque se ofreció para dirigir el proyecto de Fuerzas Básicas, le dijeron que “no”, y bueno, ahí están los resultados“, reveló el rotativo sobre la partida del timonel que en el Centenario del club obtuvo un subcampeonato.

 

 

Y es que Santiago Baños como presidente deportivo y Miguel Herrera al frente del primer equipo buscaron un cambio en todas las áreas del club, entre ellas, las fuerzas básicas que quedaron a cargo de Alfredo Tena, sin embargo, los resultados no han sido los esperados.

Tal decisión terminó por orillar al Bigotón a tomar, una vez más, la dirección técnica de los Diablos Rojos del Toluca, donde buscará retomar su mejor versión y alcanzar su segundo campeonato del futbol local.

 

 

 

GRUPO FORMULA FUTBOL

NF

Comments

comments