PyeonChang 2018: Lucirán mexicanos “tétricos” uniformes

Los cuatro atletas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 vestirán uniformes que no dejarán indiferente a nadie, diseñados e inspirados en la tradicional festividad de Día de Muertos.

Roberto Franco en esquí estilo libre, Germán Madrazo en cross country,  Sarah Schleper y Rodolfo Dickson, ambos en esquí alpino, lucirán sus ropas en color negro decoradas con coloridas calaveras, que contrastarán con el blanco de la nieve de la localidad coreana.

El diseño es obra de Hubertus von Hohenlohe, quien representó a México en seis ediciones olímpicas invernales y quien en Sochi 2014 participó con una indumentaria deportiva con detalles de mariachi.

En estos juegos de invierno, Von Hohenlohe (atleta, cantante y descendiente de una princesa alemana), no competirá pero participará como instructor de la delegación mexicana.

En su cuenta hubertushohenlohe, de la aplicación de fotos y videos Instagram, el atleta publicó dos fotografías en cuyos pies destaca los trajes típicos de esquí de los representantes mexicanos.

“¿Será un podio de NBC para el mejor Look…? Lo dí todo… supongo que más que en el gimnasio”, afirmó el atleta.

 

 

ARISTEGUI NOTICIAS

nlx

Comments

comments