Puras obras de pésima calidad en Papantla

El alcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez, inaugura obras con bombo y platillo solo para su lucimiento personal, pues más tarda en entregarlas que en aflorar todo tipo de irregularidades, ante la indignación de los supuestos vecinos beneficiados, quienes terminan por ser víctimas de un fraude perpetrado con recursos del erario.

Un ejemplo palpable de lo anterior quedó de manifiesto en la localidad Agua Dulce, donde en noviembre de 2014 Marcos Romero inauguró la construcción de un drenaje sanitario en calle Los Pocitos y Lázaro Cárdenas, con una inversión superior a los 898 mil pesos.

Sin embargo, la obra en cuestión aún no estaba terminada, pues carecía de descarga, por lo que el patronato se negaba a firmar el acta de entrega-recepción.

Para convencerlos de que recibieran la obra inconclusa y de mala calidad, el presidente municipal les aseguró a los vecinos que habría una segunda etapa, la cual hasta la fecha no se ha llevado a cabo.

Así, año y medio después de la inauguración del drenaje sanitario, la calle se encuentra en pésimas condiciones y ha dejado incomunicados a dueños de algunas parcelas, pues dicha vía se ha vuelto intransitable. Así se las gasta Marcos Romero, “El rey de los moches… de las transas y de las obras fraudulentas”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña