Puntos débiles en atención al turismo de Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Puntos débiles en atención al turismo de Tuxpan

Prestadores de servicios de este puerto admitieron que es necesario mejor la atención a los visitantes y usuarios en general, para lo cual al mediodía de este sábado sostuvieron una reunión denominada “Primera alianza de vinculación turística”.

Al respecto, el doctor Gustavo Aoyama, empresario del rubro, refirió que el evento fue presidido por Ileana Gómez, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, una de las más grandes a nivel nacional.

“Este es el primer paso, se trata de mejorar. Incluye un plan de trabajo con una campaña de conciencia ciudadana para cambiar todo en forma positiva en beneficio de Tuxpan”, enfatizó.

A la reunión acudieron representantes de la CANIRAC, CANACINTRA, Unión de Prestadores de Servidores Turísticos, Palaperos, Asociación de Hoteles y Moteles, empresarios particulares de turismo e incluso Policía Federal, porque igualmente se involucran en el tema de atención a visitantes.

“Tenemos que prepararnos muy bien. Viene la Semana Santa, el carnaval y mucho turismo, así que tenemos que cambiar, atenderlos muy bien, cambiar nosotros mismos, siendo honestos y cálidos con los visitantes. Incluso vamos a formar los primeros equipos de trabajo para que se desarrolle esta campaña”, concluyó.

Comments

comments