Pumas rescata empate y tiene un pie dentro de la Liguilla

Los Pumas rescataron un empate en casa frente a Morelia y pusieron un pie dentro de laLiguilla, a falta de una Joranda por disputar.

El equipo de Paco Palencia no tuvo una buena presentación en el Estadio Universitarioy comenzó sufriendo con la Monarquía, que buscaba conseguir tres puntos que lo alejaran de la zona de descenso y que le dieran la oportunidad de hacerse con un boleto a la Fiesta Grande.

Pumas comenzó sucumbiendo frente a unos michoacanos que en una buena jugada encontraron al peruano Ruidíaz, quien no perdonó y desde fuera del área marcó el primero para los visitantes.

Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y constantementr buscaron sorprender al arco de Monarcas, sin tener suerte.

Fue hasta el segundo tiempo que los locales hicieron pesar la cancha y fue gracias aSantiago Palacios, que los Pumas encontraron el tanto d ela igualada, que los ponía a soñar con un lugar en la Fiesta Grande.

Tras conseguir el empate en su estadio, los Universitarios llegaron a la séptima posición de la tabla y se encuentran con un pie en la Liguilla, mientras que Morelia tendrá que esperar al próximo torneo para volver a aspirar a llegar a Cuartos de Final del campeonato nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *