Pumas y Pachuca empatan

Los Pumas de la Universidad Nacional igualaron a un tanto contra los Tuzos del Pachuca, en la Cancha del Estadio Olímpico Universitario, en partido de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.
El trámite fue muy parejo en medio campo, sin que nadie se hiciera con el control de las acciones. La mejor había sido para los Tuzos, cuando Franco Jara la tuvo de frente luego de un mal regreso de balón al cancerbero; sin embargo, el argentino se la perdió al pisar el balón y Saldívar controló sin problema.
El club felino pegó antes del descanso; el capitán Darío Verón remató de cabeza, el arquero tapó y el paraguayo le pegó nuevamente en el rebote para mandarla al fondo de las redes. Era el minuto 44´, Pumas ya ganaba en su terreno.
Pachuca intentó recuperar terreno en el complemento, pero carecieron de precisión para reflejar su dominio. Al 68´ se les presentó la mejor oportunidad, con una pena máxima que Franco Jara falló contra un arquero que tapó con los pies luego de lanzarse a su costado derecho. Saldívar ya era el héroe de los anfitriones.
En la recta final, los hidalguenses siguieron buscando al igualada y consiguieron su recompensa con 85 minutos. Ocurrió en una jugada de pelota parada; enviaron el balón a la olla y Óscar Murillo cabeceó a contrapié del portero para gritar el gol de la visita.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *