¡Pumas dice adiós a la Copa!

La crisis en Pumas se acentúa con el pasar de los partidos. En el torneo de Copa el club del sur de la capital mexicana quedó eliminado en la fase de grupos luego de caer por 3-1 con Rayados de Monterrey.

Los universitarios sufrieron demasiado ante uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano. La estrategia planteada por Sergio Egea se desplomó en los primeros minutos con la expulsión de su defensa Pablo Jáquez, quien barrió con fuerza desmedida sobre Avilés Hurtado apenas al minuto 5 de tiempo corrido.

A partir de ese momento, los auriazules quedaron enterrados. El bajón anímico fue aprovechado 15 minutos después para abrir el marcador. Allí apareció el ecuatoriano Hurtado para rematar de cabeza un rechace de la defensa que no supo leer y seguir la jugada para hacer la cobertura correcta.

Efraín Juárez aumentó la ventaja para los de casa con un gol donde se combinó la buena técnica de golpeo de balón con la suerte. Efra se encontró con el gol, el primero en la temporada para su cuenta personal.

Pumas consiguió un respiro con el tanto de Mauro Formica (35) con un zapatazo de fuera del área que anidó con poder en las redes.

Sin embargo, Rayado fue mucha pieza para los universitarios que no encuentran la salida a una crisis que parece no tener fin y que ahora le han cobrado la vida en el toneo copero del Apertura 2017.

El cuadro norteño puso cifras definitivas al minuto 63 con el gol de Jorge Daniel Benítez en una de las antaciones más bellas que se recuerden del presente campeonato.

El resultado envió a Monterrey al tercer lugar general y en la fase de Octavos de Final se medirá a Leones Negros que terminó situado en la posición 14.

Pumas ahora deberá enfocarse en el torneo de Liga donde el próximo fin de semana se medirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

FOX DEPORTES

 

 

 

nyo

Comments

comments