Pumas continúa con mala racha de visita y pierde frente a Toluca

Pumas continúa con su mala racha fuera de casa y terminaron perdiendo unidades en su visita al Chivo Córdoba, casa momentánea del Toluca, al caer 2-1.

Los dirigidos por Cristante no tuvieron un buen partido y comenzaron sucumbiendo frente a los Universitarios, quienes aprovecharon un tiro de esquina para que Paulo Da Silvaterminara anotando en su propio arco.

Sin embargo, los Pumas no supieron aprovechar un par de oportunidades que tuvieron minutos después, cuando Cortés mandó su remate frente al marco de Talavera al travesaño.

Para la segunda mitad, los Diablos despertaron y aprovecharon los errores universitarios, siendo Enrique Triverio quien consiguiera el tanto del empate para Hernán Cristante y los suyos.

Y tuvieron que esperar hasta los últimos minutos del encuentro para conseguir las tres unidades en casa, gracias a un remate de Uribe que terminó venciendo a Pikolín y dejando a los Pumas sin esperanzas de subir lugar en la clasificación general.

Tras este resultado, los del Pedregal se rezagan a la sexta posición, mientras que losDiablos se adjudican el lugar número cinco, llegando a 20 puntos, mismas que las de los dirigidos por Palencia

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña