Pulpos, estrellas de mar y gambas llueven en una ciudad de China tras tornado

Un fuerte tornado que cruzó la ciudad de Qingdao, China hace unas semanas hizo que llovieran pulpos, gambas y estrellas de mar sobre los coches.

En esta imagen vemos cómo un par de gambas reposan sobre el limpiaparabrisas, y una especie de almeja aterrizó sobre la luna de un coche, afortunadamente sin provocar daños:

Animales marinos en el aire durante tornado.

El curioso fenómeno tuvo lugar en la pequeña ciudad china de Qingdao, una urbe costera famosa por su marisco. Las redes sociales chinas comenzaron a llenarse de fotos de animales marinos que cayeron del cielo en un día de lluvia, sobre los coches que circulan por la ciudad.

Todo se debió a un tornado proveniente del mar que azotó hace un par de semanas la ciudad de Qingdao.

El tornado engulló animales marinos durante su paso por la superficie del océano, y los dejó caer sobre los habitantes de Qingdao, la ciudad más próxima a la costa.

Más allá de la anécdota, esta curiosa lluvia de marisco supuso un cierto peligro para los ciudadanos, ya que un molusco con una dura cáscara, como el que se ve en la fotografía, si cae del cielo a gran velocidad tiene el peligro de una piedra del tamaño de un puño, y puede romper una luna o provocar una lesión.

SINEMBARGO

Comments

comments