Pulido ya se despidió de sus compañeros del Olympiacos

Grecia.- Alan Pulido ya se despidió de sus compañeros en Grecia, a algunos los contactó a través de la mensajería instantánea y a otros los vio personalmente. Para dejar en claro que no continuará en el Olympiacos.

El ariete jugó 22 partidos en Grecia y marcó 7 goles durante su paso por el futbol europeo. Ahora, deberá dejar atrás su trayectoria en la Super League para enfocarse en un nuevo camino futbolístico.

José Luis Higuera y Jorge Vergara han alimentado las especulaciones de un posible fichaje de Alan Pulido en Chivas. La reciente despedida que tuvo con los jugadores de ‘La Leyenda’ sirve para alimentar los rumores respecto a su llegada al Club Guadalajara.

El delantero compartió vestidor con Isaac Brizuela durante su etapa de Selección Mexicana y el mismo atacante de Chivas declaró que la llegada del exelemento deTigres vendría a ayudar mucho al cuadro que dirige Matías Almeyda.

El actual dueño del Rebaño recalcó en diversas ocasiones que visualiza una delantera conformada por Pulido y Zaldívar. Dejando en claro que sería una dupla que le agrada para conformar su plantel dentro del Apertura 2016.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña