Pugnarán apoyos a favor de la salud

Coatzintla, Ver.- La alcaldesa Patricia Cruz Matheis, fue designada vicepresidenta de la red estatal de municipios saludables durante la mañana de este martes en donde afirmó su compromiso por pugnar beneficios en materia de salud.

Luego de su asignación a este comité, la edila agradeció la confianza que se le ha tomado para participar en esta red estatal pues recientemente fue nombrada presidenta de la red veracruzana de municipios por la salud.

Indicó que, al menos en Coatzintla, se mantiene el compromiso de concretar el proyecto para la construcción de la clínica de servicios ampliados, cuyo proyecto contempla un marcado avance, sobre todo porque ya se cuenta con un terreno ubicado en el fraccionamiento Kawatzin, a un costado de Cobaev.

Recordó que esta obra es de vital importancia ante la carencia de un nosocomio en este municipio, principalmente para las personas que llegan de las comunidades que tienen que recurrir hasta la ciudad de Poza Rica.

Recientemente indicó que ha insistido en el abasto de medicamento para las clínicas de salud e incluso, abundó en solución de la problemática de la clínica IMSS de Palma Sola en donde después de largo tiempo fue asignado un médico.

Comments

comments