En puerta un nuevo curso para choferes

Ante el permanente interés y necesidad de conductores del servicio de transporte por mantener actualizado su carnet de manejo, el regidor sexto Pablo Lara Manuel informó que ya se gestiona el próximo curso de capacitación para la obtención de la licencia tipo A.

En este sentido, dijo que los interesados en participar en este curso pueden acudir a sus oficinas del Ayuntamiento para solicitar información detallada, o bien llamar a los teléfonos (765) 84 4 90 41 y 84 4 90 90, extensión 116, para pedir las bases de la convocatoria y participar.

Señaló que se necesita por lo menos un grupo de setenta personas, para conseguir el compromiso de la Delegación Regional de Transporte Público de enviar un instructor que atienda a los conductores inscritos.

El edil anotó que la invitación está abierta para quienes laboran como taxistas, operadores de autobuses o de otras unidades transportistas.

Dijo que al curso pueden asistir lo mismo conductores de este municipio que de otras demarcaciones cercanas como Tepetzintla, Ixhuatlán de Madero, Castillo de Teayo y Cerro Azul, así como de otras municipalidades.

Lara Manuel anotó que esta sería una buena oportunidad para tener en casa o cerca de ella, un nuevo curso de capacitación, y así evitar gastos mayores al acudir a ciudades como Tuxpan o Poza Rica.

 

Comments

comments