Puente vehicular se cae a pedazos, en una de las zonas con mayor tráfico

CERRO AZUL, Ver.- Un puente vehicular sobre la avenida Rafael Nieto se cae a pedazos, advirtieron conductores y peatones, tras señalar que, a pesar del riesgo que representa, autoridades municipales nada han hecho para repararlo.

El viaducto se ubica sobre la avenida Rafael Nieto, entre la calle Lázaro Cárdenas y el crematorio de los petroleros jubilados, en la colonia La Refinería, en una de las zonas con mayor tráfico y paso de peatones.

Sobre la estructura se han formado incluso boquetes que traspasan la plancha de concreto, sin embargo lo único que ha hecho el ayuntamiento que encabeza el alcalde Carlos Vicente Reyes Nolasco es colocar dos troncos a manera de señalamientos preventivos.

Los vecinos de ese sector mencionaron que este puente fue construido hace unos treinta años por parte de Petróleos Mexicanos, utilizando para ello estructuras tubulares.

Al paso del tiempo y conforme avanzó la urbanización de la avenida Rafael Nieto, sobre los tubos del puente se aplicó una plancha de concreto, sin embargo ahora está sumamente deteriorada, sin que las autoridades municipales se hayan preocupado por proceder a la rehabilitación, a pesar del riesgo que representa y a las quejas de la ciudadanía.

“En la ciudad de Cerro Azul se ha hecho apenas una obra en lo que va de este gobierno, ¿dónde quedó la promesa de trasformar al pueblo. No vemos ninguna obra importante y las que ya están se están cayendo a pedazos como este puente por donde pasamos a diario”, indicó un taxista que cubre la ruta.

Comments

comments