Puente Ojite pronto quedará concluida para ser inaugurada el próximo mes de noviembre

Álamo, Ver.- Con un avance de por lo menos noventa por ciento, la obra de construcción del Puente Ojite pronto quedará concluida para ser inaugurada el próximo mes de noviembre, dijeron fuentes del Ayuntamiento.

Por lo pronto, durante su reciente gira de trabajo por este municipio, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares supervisó los trabajos en aquel lugar y reafirmó que el puente de 390 metros de longitud permitirá llegar de Álamo a Tuxpan en media hora.

“Es una obra que me llena de orgullo, el puente sobre el río Tuxpan, El Ojite, va a permitir que toda esta zona, particularmente los habitantes de Álamo y municipios aledaños, lleguen en unos cuantos minutos a Tuxpan; reduciendo el recorrido en más de la mitad”, dijo el Mandatario.

Mientras tanto, habitantes de la ruta a Lomas de Vinazco se pronunciaron por reanudar los trabajos de rehabilitación de la carretera estatal Puerta Siete-La Pedrera, la cual se encuentra suspendida desde hace varias semanas.

Lamentaron que la obra sólo haya sido empezada y días después paralizada, a pesar de la importancia que representa para varias comunidades alameses y para los habitantes de municipios serranos que la utilizan para llegar hasta Álamo y desde aquí desplazarse hacia otros destinos.

Comments

comments