Pueblo Viejo en el olvido

PUEBLO VIEJO, Ver.- Residentes de la congregación Anáhuac, una de las de mayor población a nivel estatal, exigen al ayuntamiento de Pueblo Viejo, encabezado por Manuel Cuán Delgado, que inviertan en la restauración de calles, uno de los mayores problemas del sector.

Solicitando la omisión de sus nombres, vecinos de diferentes sectores de la Anáhuac, como La Loma y Matillas, explicaron que las condiciones de las calles es un problema añejo, pero que tampoco hubo solución en la actual administración municipal, encabezada por Manuel Cuán Delgado y que está a pocos meses de concluir.

Comentaron que el ayuntamiento actual no mejoró esta condición adversa de la congregación Anáhuac, de hecho, solamente unas cuantas calles fueron pavimentadas, aunque éstas son cerca de la carretera estatal, ninguna en los sectores cercanos a la laguna, donde viven las familias con mayores problemas, debido a las inundaciones y estancamientos.

Exigieron a las autoridades locales y particularmente al presidente municipal, para que se hagan las reparaciones que corresponde, al menos en las vías de mayor uso.

Explicaron que los baches causan daños a los vehículos, aunque en temporada de lluvias la situación es peor, debido a los estancamientos que impiden hasta salir de casa.

POR ALBERTO GARCÍA

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña