Puebla y Tigres dividen puntos en el Cuauhtémoc – La Opinión de Poza Rica

Puebla y Tigres dividen puntos en el Cuauhtémoc

Las desatenciones defensivas combinadas con la lluvia hicieron del encuentro entre Puebla y Tigres un emocionante duelo, culminando con un entretenido empate a un gol y tarjetas rojas para los estrategas.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se fueron arriba apenas a los tres minutos, gracias a un autogol de Vladimir Loroña, quien, en su intento de despejar un servicio pasado al área por parte de Jürgen Damm, terminó ‘rebanando’ el esférico para que este terminara en su propio marco.

Conforme transcurría el encuentro, ‘La Franja’ creció en su accionar ofensivo, siendo Matías Alustiza el hombre más importante en el ataque local, que mediante larga distancia probaba a Nahuel Guzmán con un par de tiros fuera del área.

Para el complemento, la tónica se mantuvo y la insistencia de los locales tuvo su recompensa al 62’, pues Alustiza tuvo su desquite con el arquero Guzmán debido a que ya tenían ‘pique’ entre sí. El argentino aprovechó un resbalón de Jesús Dueñas dentro del área, colocando la redonda de un zurdazo al rincón de la meta felina.

La intensidad del compromiso se vio reflejada en los entrenadores. Ricardo Ferretti y José Luis Sánchez Solá se engancharon en los últimos minutosy el árbitro central expulsó a ambos.

El resultado deja a ‘La Franja’ aún dentro de los puestos de Liguilla con 24 puntos; mientras que Tigres, ya calificado, dejó ir otra oportunidad de asegurar por lo menos el subliderato del torneo, quedándose con 34 puntos.

EXCELSIOR

Comments

comments