Psycho Clown probó el ‘miedo’ con Pentagón Jr.

Las cosas se siguen calentando entre los participantes de Póker de Ases y parece que todos tienen claro que Psycho Clown es el rival a vencer.

El duelo estelar del evento presentado por AAA en Aguascalientes, enfrentó a Psycho Clown y Pagano ante Pentagón Jr. y L. A. Park. Sin embargo desde antes del combate Park se negó a trabajar con el “Cero Miedo”, además criticó a Psycho Clown.

La lucha fue violenta y aunque Pagano intentó desviar la atención, tanto Park como Penta intentaban atacar a su rival en Triplemanía XXVI, el Totalmente Payaso.

Pero los dos luchadores independientes tampoco trabajaron en conjunto y demostraron su enemistad cada que podían. Sin embargo, una colmillada de Penta al arrancarle la máscara al Totalmente Payaso y llevarlo al toque de espaldas, hizo que que la victoria se fuera para el bando independiente.

Sin embargo al final del encuentro, Pentagón y Park se encararon, dejando las cosas calientes para la lucha en jaula en Triplemanía, donde además de enfrentar a Psycho, tendrán que medirse al Hijo del Fantasma.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments