PSV de Moreno y Guardado, eliminado de Champions

El PSV de Héctor Moreno y Guardado volvió a ver esfumado el sueño de competir por levantar el trofeo de la Champions League y tras caer por 1-2 contra el Bayern, se quedó sin opciones para avanzar a Octavos.

La escuadra de Eindhoven sabía que este martes lo único que le valía para mantenerse vivo en el certamen era sumar tres puntos y se plantó valiente ante la poderosa escuadra de Carlo Ancelotti.

En menos de 15 minutos, Arias mostró sus excelentes reflejos  y aprovechó el rebote Neuerpara abrir el marcador con un remate de cabeza.

Xabi Alonso despertó al Bayern con un violento remate lejano al 21′, y a partir de ese momento, el juego se movió a merced de los bávaros. Al 29′, Lewandowski reventó el palo y dio aviso que de la igualada estaba cerca.

El campo se inclinó contra el PSV y al 34′, un balón fue directo a la mano de Guardado, y el silbante sanción el penalti que marcaría el inicio de la despedida holandesa, puesLewandowski no perdonó y puso el 1-1 parcial.

En el complemento, el juego no cambió. La escuadra de Munich mantuvo el acelerador a fondo en busca del segundo tanto y, pese a que Moreno se puso el traje de héroe al 62′ y salvó una acción sobre la línea, Lewandowski consiguió al 74′, el 1-2.

La depresión llegó a los de Phillip Cocu que ya no encontraron la forma de revertir en marcador y aunque aún les resta un juego, no aspiran a colarse a los Octavos de Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *