Psicosis entre padres

TIHUATLÁN, Ver.- La desaparición de una niña de 12 años, misma que no ha sido localizada, generó un ambiente de psicosis en esta villa, donde ahora un mayor número de padres de familia acompañan a sus hijos a la hora de entrada y salida de la escuela, además de que exigen más vigilancia.

Algunas madres como la señora Rosaura “N”, refirieron que el plantel al que está inscrita la estudiante desaparecida es uno de los más céntricos, donde se nota mayor concurrencia de padres que llevan y esperan a sus hijos.

Otra mujer, que prefirió no dar su nombre, agregó que en varias ocasiones han pedido mayor vigilancia en inmediaciones de las escuelas, por lo que añadió que reiteran la petición a las autoridades correspondientes.

La menor de referencia, Aracely Méndez Torres, de apenas 12 años de edad, salió de su domicilio desde el pasado 22 mayo para dirigirse a la escuela “Ignacio Zaragoza”, ubicada en la colonia Azteca, pero desde esa fecha nada se ha sabido de su posible paradero.

Una vez que el caso trascendió provocó la reacción de la ciudadanía, expresando muestras de solidaridad con la familia de la niña, pero también con comentarios de preocupación.

La menor vestía falda azul marino y blusa blanca, que es el uniforme de la primaria “Ignacio Zaragoza”, que funciona en el turno vespertino, según señaló su madre, Lucía Torres Reyes, quien ha pedido ayuda para localizar a su hija.

Comments

comments