Proyectan rehabilitar la cocina comunitaria

Progreso de Zaragoza, Ver.- A fin de brindar un mejor y mayor servicio a la comunidad sobre todo a las personas más vulnerables, se procederá de acuerdo al proyecto que se espera cristalizar en el transcurso de los próximos meses, el de rehabilitar y ampliar el espacio que ocupa actualmente la cocina comunitaria.

Autoridades municipales dan a conocer que se viene trabajando en el proyecto que sin duda alguna es de suma importancia para los habitantes de esta población como de las que integran la jurisdicción.

Se indicó, que por cuestiones económicas este proyecto no se realizó el año anterior, pero está contemplado al inicio de la actual administración, dado que es importante mejorar la fisionomía de esta institución que durante mucho tiempo ha permanecido así.

Los cambios serán importantes en esta cocina comunitaria ubicada a un costado del palacio municipal, misma que pasará a formar parte de las instalaciones del DIF; ésta es muy reducida y con el nuevo proyecto será con mayor espacio y moderna sin perder su diseño actual.

Ésta otorga alimentación a la ciudadanía que vive en condición vulnerable de manera gratuita así como a los empleados municipales quienes realizan un pago de recuperación para continuar con la compra de los productos utilizados en la misma.

Comments

comments