Provoca PASA un cochinero en Poza Rica – La Opinión de Poza Rica

Provoca PASA un cochinero en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Promotora Ambiental de la Laguna S. A. de C. V. (PASA) en diversas ocasiones incurre en faltas, sin embargo los ciudadanos desconocen sus derechos en la mayoría de los casos.
Por ello mencionaremos algunos puntos que cualquier ciudadano puede quejarse ante la dirección de Limpia Pública o el área municipal correspondiente.

Tan solo si se comprueba la contaminación de lixiviados en distintas zonas, el ayuntamiento podría rescindir del contrato sin penalización para el gobierno municipal.

Pero esta no es la única falta, también el personal de la concesionaria de Limpia opera sin las medidas preventivas de accidentes para su personal, ya que trabajan sin calzado de seguridad, muchos no usan guantes ni casco protector, aun cuando viajan en la parte trasera de las unidades.

Además si PASA no acude a tiempo por la basura, más de 60 minutos de retraso sin justificación, la empresa debe aclarar el porqué en un lapso de 3 horas máximo mediante un escrito a Limpia Pública o al área encargada del ayuntamiento, de acuerdo a la normativa vigente en el municipio.

Si no pasa en el horario fijado deberá mandar una unidad recolectora emergente en las siguientes 2 horas, de lo contrario se considerará como inconsistencias en el servicio, lo que puede también ser objeto de rescisión del contrato.

Comments

comments