Provoca fuerte accidente en Álamo, de da a la fuga

Álamo, Ver.- Una jovencita resultó con lesiones en espalda y cuello, luego de que la camioneta en la que viajaba con su familia fue impactada brutalmente por alcance, por una “unidad piloto”, cuyo conductor la dejó abandonada para escapar corriendo con rumbo desconocido.

El accidente ocurrió la noche del viernes a las 21:00 horas en el Kilómetro 19 + 800, de la Carretera Federal Tihuatlán-Álamo, a la altura de la localidad Buenos Aires, cuando la camioneta Volkswagen Transporter, color amarillo, placas de circulación HP-8971-E del estado de Hidalgo, circulaba de sur a norte.

Todo indica que, al llegar a uno de los topes de esa zona, su conductor, quien manejaba a velocidad excesiva no midió la distancia y embistió por detrás a una camioneta Dodge Journey, color rojo, con matrícula HMT-598-A del estado de Hidalgo, en la que viajaba una familia de cuatro integrantes.

En el percance resultó lastimada Mariana Cisneros Pacheco, de 19 años, residente de la ciudad de Tantoyuca; paramédicos de Emergency Medical Service (EMS) arribaron al lugar para auxiliarla y trasladarla al hospital general de la ciudad en compañía de su mamá, quien resultó ilesa.

Según el conductor de la Dodge Journey, Ricardo Pacheco Hernández, de 46 años, procedía de Ciudad de México con su esposa y sus dos hijos cuando sobrevino el accidente.

Dijo que el tripulante culpable de dio a la fuga a través de un camino vecinal y de acuerdo a algunos testigos, vestía camisa manga larga oscura y un pantalón claro.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para desconectar la batería de la unidad responsable, y evitar algún corto que pudiera propiciar algún incendio.

Comments

comments