Provoca brutal carambola por exceso de velocidad

Poza Rica, Ver.-  Al circular a exceso de velocidad, un joven provocó tremenda colisión, destrozando su vehículo, impactando a un taxi y terminar incrustado en la parte posterior de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Ébano del fraccionamiento San Román.

El percance provocó la movilización de múltiples corporaciones de emergencia, ya que una persona resultó lesionada. Se trata de un vehículo marca Volkswagen, línea Gol, de color negro, identificado con las placas de circulación YJT-86-71 del estado de Veracruz, mismo que era conducido por Yain “N”.

Inicialmente, el conductor responsable colisionó contra un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, el cual se encuentra habilitado como taxi de este municipio, con el número económico 1529 y las placas de circulación A-764-XDA del estado de Veracruz, mismo que se dirigía a la colonia Agustín Lara y circulaba sobre la calle Roble.

El trabajador del volante, se identificó como Néstor García, éste resultó seriamente lesionado a consecuencia del fuerte encontronazo, por lo que fue necesario que paramédicos de la Benemérita Cruz Roja lo atendieran y trasladaran a un nosocomio toda vez que sufrió lesiones en la región cervical.

La unidad responsable terminó su loca carrera al incrustarse contra una camioneta Windstar, con placas de circulación YHB-30-12 del estado de Veracruz, la cual se encontraba estacionada en la esquina de las calles Roble y Ébano. Su propietario de nombre Javier “N”, el cual aseguró ser empleado del ayuntamiento.

Comments

comments