Provoca accidente, se da a la fuga pero deja sus placas tiradas en Álamo

Álamo, Ver.- Un conocido taxista, padre de la diputada local electa por la vía plurinominal, Elizabeth Cervantes de la Cruz, resultó lesionado la noche del jueves, luego de que la unidad de alquiler que manejaba fue chocada por alcance por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga en el mismo automóvil que tripulaba.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas sobre el Kilómetro 37 + 500 de la carretera federal Álamo-Alazán, a la altura del primer tope ubicado en inmediaciones de la localidad Puerta Siete.

El agraviado, Humberto Cervantes Cruz, de 48 años y con domicilio en la colonia Niños Héroes, se dolía de golpes en el pecho y en la pierna izquierda; la pasajera que llevaba, y cuyos generales fueron omitidos, resultó ilesa; más tarde se retiró del lugar a bordo de otra unidad antes de que arribara una ambulancia de Cruz Roja.

Cervantes Cruz transitaba con dirección a Ojital Ciruelo, a bordo del taxi con número económico 417 y placas de circulación A-402-XET, hasta que al llegar al mencionado sitio fue impactado en su parte trasera por un coche Chevrolet tipo Chevy, color azul marino, el cual continuó su marcha con dirección a Potrero del Llano, a pesar de que también iba averiado.

Sin embargo, el responsable del accidente dejó tirada la placa delantera con matrícula 479-SHA del Distrito Federal, con la que pronto podría ser localizado.

Tras el accidente, la Policía Federal y elementos del Mando Coordinado armaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con su ubicación.

Comments

comments