Provechoso verano para niños en Casa de Cultura

TANCOCO, Ver.- Más de cincuenta niños concluyeron actividades en el taller de verano que Casa de Cultura impartió en la comunidad de Zacamixtle desde el lunes 16 al viernes 20 del mes en curso.

El director de la institución, Édgar Iván Martínez Santiago, refirió que el objetivo es que los alumnos que están de vacaciones escolares aprovechen este periodo, aprendiendo algo nuevo y reforzando la convivencia.

“Que no vean las vacaciones de verano como días de aburrimiento, si no que vean las vacaciones como días de aprendizaje”, añadió Martínez Santiago, tras destacar que se seguirá trabajando por la niñez con este y otro tipo de eventos.

“Existen niños que tienen mucha energía y esta la queremos explotar con juegos, bailes, actividades recreativas, pero sobre todo haciendo feliz a cada niño”, enfatizó.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Casa de Cultura lleva a cabo este tipo de eventos en temporada de vacaciones, por lo se pretende realizarlas de manera permanente para brindar espacios para el recreo, la cultura y las artes para las personas de todas las edades.

Comments

comments