Protestan contra ex alcalde

Castillo de Teayo, Ver.- Habitantes del ejido Mequetla se inconformaron contra el ex alcalde Enrique Isidro Dimas, a quien responsabilizan por el severo daño de una calle que los comunica y que sirve de acceso hacia las parcelas.

Los daños fueron ocasionados por la introducción de una red de drenaje desde hace más de cinco meses, pero la vía ya no fue reengravada, por lo que actualmente se encuentra en muy malas condiciones y se torna intransitable durante los días de lluvias.

Los quejosos detallaron que este camino sirve para llegar a una clínica en construcción, para la cual se introdujo la red del drenaje, siendo necesario que la calle fuera abierta para dichos trabajos, pero con la promesa de que volvería a ser engravada.

Sin embargo y a pesar de que ya han pasado más de cinco meses, hasta el momento la vía no ha sido rehabilitada, lo que ha provocado irritación entre los vecinos afectados, quienes mencionaron que ya dialogaron con Enrique Isidro Dimas, quien vive en esta misma comunidad de Mequetla.

En respuesta, el ex presidente se comprometió a que el lunes de la semana pasada enviaría maquinaria para nivelar la calle y enseguida sería nuevamente engravada, pero es el caso que nada de eso ha sucedido, por lo que los quejosos mencionaron que esta misma semana tendrán una reunión para determinar las acciones que emprenderán.

Comments

comments