Protestan en Naranjos por desastre causado por el Ayuntamiento

Naranjos, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Nuevo Naranjos se quejan por el perjuicio que les ocasionó el ayuntamiento, al dejar totalmente destrozada la calle Tamiahua, específicamente en inmediaciones del punto donde hace esquina con la calle Naranjos.

El departamento de Obras Públicas introdujo una línea de drenaje en la Tamiahua y lo conectó con la red de la calle Naranjos, pero los trabajos no incluyeron el revestimiento de la vía, que anteriormente estaba por lo menos engravada.

“Nada más rasparon toda la calle Tamiahua, pero la dejaron en pésimas condiciones y con las lluvias ni caminando se puede pasar porque no volvieron a echarle grava”, indicó uno de los residentes de ese sector.

Asimismo, anotaron que varios vehículos se han atascado en el lodazal o inclusive se han hundido porque el terreno no quedó compactado, quedándose una camioneta durante cuatro días en atolladero.

Para colmo, el ayuntamiento que encabeza al alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez “Chapala”, ahora pretende cobrar 400 pesos a cada familia que quiera conectarse nuevamente a la red.
“Exigimos que nos arreglen la calle. Por ahí pasa mucha gente y los que van a dejar a sus hijos al kínder María Luisa Ross o a la Escuela de Educación Especial, pero ahora tienen que rodear toda la manzana, pero de los vehículos pues ni hablar, no pasan”, apuntaron.

Uno de los residentes agregó que el viernes pasado puso la queja en el ayuntamiento e incluso mandó fotografías, pero lo único que obtuvo como respuesta es que muy pronto iban a resolver el problema, pero no precisaron fechas.

Comments

comments