Protestan colonos de la Cárdenas en Cerro Azul

Compartir en:

Vecinos de la calle Francisco I. Madero, de la colonia Lázaro Cárdenas, exigen al ayuntamiento la rehabilitación y limpieza de la vía, donde en días lluviosos se forman enormes lagunas debido a que carece de grava, además de que prevalece gran cantidad de maleza y contaminación.

El señor Amado Tenorio Santiago, habitante de ese sector, indicó que esta rúa es muy transitada todos los día por decenas de personas, sobre todo estudiantes, por lo que urgió a las autoridades a repararla.

Precisó que esta calle los conecta a la zona centro, desde la terminal de los autobuses Hola, ubicada sobre el bulevar Abundio Juárez, pasando por un puente para atravesar un arroyo, cuyas márgenes también están llenas de maleza y llenas de basura.

“Ya hay un poco de grava amontonada ahí, pero los vecinos tampoco quieren cooperar para extenderla. Si los vecinos cooperaran se podrían rellenar los huecos. Además hacen falta más viajes de grava, eso es lo que pedimos al ayuntamiento.

Que no nos vayan a tirar tierra, como lo han hecho en otras calles, porque nos van a dejar peor y se van a atascar los carros”, añadió.

Tenorio Santiago, quien se dedica al comercio ambulante, insistió en que las autoridades también deben limpiar el paso, pues la maleza está tan alta que las estudiantes y demás jovencitas corren riesgo de sufrir un abuso. “En sí, ahí puede haber asaltos contra cualquiera”, advirtió.

error: Content is protected !!