Protesta simultanea en Tuxpan

Jornada de manifestaciones se vivió en la ciudad luego de que integrantes del Movimiento Magisterial Veracruzano protestaran por la Reforma Educativa y a la par lo hicieron trabajadores de la Secretaría de Salud de Veracruz para exigir que no se les juzgue a ellos por lo malo que funcionan las instituciones de salud en las que imperan carencias.

En el Ayuntamiento los integrantes del sector magisterial protestaron con lonas, pancartas y equipos de sonido mediante el que externaban su rechazo a la Reforma Educativa y a los actos en los que se están golpeado y asesinado a maestros en Oaxaca y Chiapas.

En ese lugar los integrantes del magisterio dejaron claro su rechazo a la reforma educativa y su solidaridad con los maestros de Oaxaca y Chiapas que están siendo amedrentados por oponerse a las evaluaciones que propone la Reforma Educativa.

Cesar Ortega Bernardo maestro dejó claro que la comunidad magisterial se viene sumando al rechazo a la Reforma Educativa la que exigen se derogue sin que exista más asesinatos de integrantes del sector magisterial.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *