A proteger la salud de los jóvenes

Tihuatlan, Ver.- Estudiantes participaron en un desfile la mañana de ayer por calles de esta villa, para promocionar las actividades que se desarrollan en el marco de la Semana Nacional de Salud en el Adolescente.
Rubén Anaya Izaguirre, director de Sanidad Municipal, informó que, en el marco de dicha semana, se realizan diversos eventos para promover el cuidado integral de los jóvenes, ya que en la etapa de la adolescencia enfrentan diversos peligros en su salud.

“La Semana Nacional del Adolescente se estará desarrollando del 18 al 22 de este mes de septiembre y se otorgan pláticas de orientación con temas como la prevención de accidentes, el tabaquismo y educación sexual, entre otros, que se estarán impartiendo en la semana”, mencionó.

Agregó que en el desfile participaron alumnos de la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc y se llevó a cabo desde la explanada del parque Benito Juárez hacia dicho plantel, donde se impartieron pláticas por parte de personal médico y trabajadores sociales del Centro de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

Comments

comments