Protegen integridad de alumnos

Macedonio Alonso, Coahuitlán, Ver.- A fin de resguardar la integridad de los alumnos de la escuela primaria primaria federal “Juan Escutia”, se realiza desde hace varios días, la construcción de la barda perimetral en dicho plantel educativo; labor que desde hace mucho tiempo estaban esperando tanto los educadores como los padres de familia y desde luego los propios beneficiados.

Con este tipo de obra se tendrá más seguro el plantel evitando el ingreso de los amantes de lo ajeno, que en la mayoría de las veces acuden a los planteles educativos a robar, llevándose el material didáctico que se utiliza en la enseñanza de los alumnos.

Estudiantes y padres de familia, agradecen a las autoridades por la construcción de esta obra, que permitirá que las instalaciones estén más seguras y que no ingresen terceras personas a realizar fechorías.

Con esto se marca la diferencia apostándole a la educación para que los alumnos tengan mejores instalaciones y se mejore su calidad educativa para formar a futuro grandes profesionistas.

El cercado se realiza con recursos propios de la administración municipal, y se espera que ésta concluya en tiempo y forma para el bien de la comunidad estudiantil, se expresó a este medio informativo.

Comments

comments