Protección a familias vulnerables

Poza Rica, Ver.- Más de 13 mil familias que habitan los municipios de Poza Rica y de Coatzintla, son beneficiadas con los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), así lo informó el titular de la oficina en esta ciudad, Omar Velazquez.

Explicó que los apoyos que se están entregando van destinados para la población de áreas vulnerables identificadas en cada una de las localidades en donde se presta servicio de parte de la institución.

Aseveró en ese orden de ideas, que la entrega de estos apoyos para las familias continuará dándose durante las siguientes semanas, aunque detalló que muy probablemente podria incrementar la cantidad de beneficios que se están entregando.

Agregó que para facilitar la entrega de los apoyos correspondientes al programa Veracruz Comienza Contigo, se están definiendo núcleos determinados para la entrega de los apoyos establecidos.

Omar Velazquez, indico por otro lado que la dependencia está preparada para aplicar los criterios relacionados para la temporada de veda electoral, lo cual se estará cumpliendo sin mayor inconveniente para los funcionarios de la dependencia.

Dijo que la dependencia se sujetará a las disposiciones legales en materia electoral, para evitar que se de una idea equivocada de los apoyos que entrega la dependencia.

Comments

comments