Protección civil, sedena, federal de caminos limpian carretera, aplican acción inmediata

Tlapacoyan, Ver.- El gobierno municipal a través de la dirección de protección civil en coordinación con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional y elementos de la Federal de Caminos llevan a cabo trabajos de limpieza del tramo carretero que comunica al municipio de Atzalan.

Esto a raíz de la presencia de fuertes aguaceros que se registraron en la madrugada de hoy domingo y ocasionaron el desgajamiento de enorme cerró el cual cubrió la carpeta asfáltica en donde quedaron montones de rocas, palos y lodo.

Rigoberto Bandala Saldaña menciona que recibió instrucciones de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca para que se ocuparan dos máquinas ex cavadoras para reforzar las acciones de limpieza de la carretera la cual tiene suspendida la circulación ante el peligro eminente por la existencia de todo tipo de desecho que arrojo el deslave de cerro.

Las acciones se llevan a cabo en estos momentos y la vialidad federal sigue en espera de que los trabajos se culminen de la mejor manera para que los viajeros puedan llegar a su destino.

Comments

comments