Protección Civil, previene a conductores que transitan la carretera federal Tuxpan-Tampico

Compartir en:

Ozuluama, Ver.- Fue abierta a la circulación vial la carretera federal Tuxpan-Tampico que recientemente fue construida en el tramo comprendido entre Horconcitos-Moralito, sin embargo esta únicamente es de un solo carril, por tal motivo la unidad de Protección Civil se encuentra exhortando a los conductores a que transiten con la debida precaución.

Personal de Protección Civil indicaron que con el propósito de agilizar la circulación en esta importante vía de comunicación, ya fue abierta a la circulación la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre las comunidades de Horconcitos-El Moralito.

Sin embargo la carretera que recientemente fue abierta a la circulación en un solo sentido y únicamente los vehículos pueden transitar de norte a sur y la vieja carretera las unidades lo están haciendo de sur a norte.

“Estamos exhortando a los conductores a que respeten los señalamientos y tengan la debida precaución al transitar sobre esta carretera que recientemente ha sido abierta a la circulación, ya que lo único que pretendemos es prevenir que se presente algún accidente automovilístico” expreso el personal de Protección Civil.

error: Content is protected !!