Propone Yunes Márquez acabar con la corrupción

Poza Rica, Ver.- El precandidato a la gubernatura del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, indicó que en caso de ganar la elección combatirá la corrupción desde todos los flancos posibles para traer un ambiente de mayor tranquilidad para el estado.

Lo anterior lo dio a conocer en una conferencia de prensa que ofreció a diversos medios de comunicación en la ciudad de Poza Rica, donde también afirmó que otro de sus ejes será combatir la inseguridad mediante diversas estrategias.

Explicó que el cambio en Veracruz costó años de lucha pero que aunque es corto el tiempo que lleva este gobierno de alternancia, el cambio ya se está dejando ver; a esto Yunes Márquez agregó, que quien debe seguir por este camino es quien realmente tiene la experiencia necesaria para hacer las cosas como él lo ha hecho en dos ocasiones en el municipio de Boca del Río.

“Yo no vengo a hacer promesas al aire, yo ya entregué resultados tangibles y medibles, dejando a Boca del Río en el primer lugar a nivel estatal en transparencia, seguridad y combate a la pobreza y sé que esa transformación que hicimos podemos hacerla en todo Veracruz.

Finalmente indicó que continuará sus recorridos por el estado y dirigidos a la militancia panista.

 

Por Ángel Scagno Castillo

 

Comments

comments