Propone Cesar Ulises García Vázquez mano de obra local

Poza Rica, Ver.- El combate a la corrupción debe pasar del discurso a los hechos a través de una reforma que le permita a la autoridad castigar con inmediatez los actos irregulares de funcionarios públicos, aseveró Cesar Ulises García Vázquez candidato de la coalición por ” Veracruz al Frente” PAN,PRD y MC a la diputación local por Poza Rica y Coatzintla.

Asimismo, el abanderado a la legislatura local, manifestó que debe incluirse el uso de tecnología para que el ciudadano que requiera hacer un trámite tenga menos contacto con funcionarios y ademas pueda efectuar sus trámites con rapidez.

Al participar en un foro de ideas y propuestas con empresarios, planteó la necesidad de integrar la obligatoriedad de que los recursos públicos invertidos en obra o servicios sean ejecutados por empresas locales.
“No hay porque discriminar a nuestros empresarios por quienes llegan de fuera y se llevan toda la inversión”, afirmó.

García Vázquez exhortó a los empresarios a estar unidos en favor del desarrollo de Poza Rica y la región, además se mostró a favor de los estudios de vocación para detectar el potencial de cada región y destinar recursos a actividades que si son redituables.

De igual forma recorrió los mercados de la 27 y parcela 14 y dialogó también con vecinos de la colonia Independencia y Santa Emilia

Comments

comments