Propone ambientalista acabar con islas de calor en Poza Rica

Compartir en:

Con la construcción de parques ecológicos, se pretende erradicar las “islas de calor” en esta ciudad de Poza Rica, en trabajos coordinados entre autoridades municipales, iniciativa privada y escuelas de todos los niveles educativos.

Así lo dio a conocer el ambientalista Ángel Vidal, quien presentó el proyecto del parque Ecológico “Natura”, que estaría ubicado en un andador ubicado en un terreno de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en la esquina de bulevar Ruiz Cortines y calle Motolinía.

Al respecto, señaló que se trata de un área arbolada donde se pretende además, que sea autosustentable y contaría también con huertos para que estudiantes de preescolar y nivel básico siembren árboles frutales y realicen actividades al aire libre.

Comentó que esta propuesta la hará llegar a las autoridades municipales, grupos ecológicos y escuelas, para que participen y se haga una realidad, para que de esta manera se aprovechen también este tipo de espacios propiedad de Pemex, ociosos por cierto, que abundan por toda la ciudad.

error: Content is protected !!