Le propinan brutal golpiza para robarla

Tuxpan, Ver.- Empleada de la tienda Su Bodega fue golpeada por par de delincuentes, quienes para poder despojarla de sus pertenencias le propinaron una salvaje golpiza, posteriormente huyeron con rumbo desconocido y no pudieron ser capturados a pesar de que la Policía Municipal desplegó un operativo de búsqueda.

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas en la avenida Arteaga esquina con la calle Arista, de la colonia Centro, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La víctima que se identificó como Marina Guadalupe Avilón, de 25 años, empleada de Su Bodega, con domicilio en la colonia Las Granjas, presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, principalmente en el rostro, fue trasladada a la clínica del IMSS para su atención médica.

Trascendió que la agraviada caminaba para llegar a su centro de labores donde se desempeña como auxiliar en el departamento de salchichonería, pero de forma repentina par de sujetos le salieron al paso y comenzaron a jalonearla para arrebatarle la bolsa, pero como opuso resistencia los agresores la golpearon en el rostro, logrando arrebatarle un teléfono celular y el poco dinero que traía consigo.

Policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda, pero los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que ahora la víctima deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments