Promueven talleres y lecturas para los niños, los invitan a la biblioteca

TIHUATLÁN, Ver.- Además de invitar a los niños a participar en la lectura de libros infantiles, personal de la biblioteca municipal dio a conocer que en este mismo recinto también se ofrecen cursos de inglés, ajedrez y computación básica.

“Estas son algunas de las actividades que los niños pueden realizar en la biblioteca Benito Juárez García de Tihuatlán, por lo que se les hace la invitación a participar en alguno de estos cursos”, indicó el personal a cargo.

Los cursos se imparten en diferentes horarios, por lo que los padres de los interesados pueden acudir a solicitar mayores informes.

Además, la biblioteca dispone de alrededor de mil libros de literatura infantil, por lo que los menores tienen una amplia gama para seleccionar lo que más les guste, todo encaminado a fomentar el hábito de la lectura.

Asimismo, la biblioteca recordó que los usuarios en general pueden llevarse hasta tres libros a sus domicilios, para lo cual deben solicitar ahí mismo una credencial para el control de los préstamos.

Comments

comments