Promueven desarrollo económico, piden predio de CPQ

Hicimos una nueva solicitud para adquirir los terrenos del CPQ, pero está en manos de Pemex. Está enterado nuestro gobernador electo para que nos apoye en ese sentido, es una buena oportunidad que tenemos para generar desarrollo económico, ya sea de alguna empresa o algún otro movimiento, afirmó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Respecto a la industria petroquímica indicó que es una de las alternativas, hay varias como la petroquímica, una mini refinería, una empresa industrial del tipo que sea que desarrolla empleos de manera masiva y alrededor producen más. Esperemos la decisión de que nos donen el terreno de alguna forma, que es lo más importante.

De una manera concreta con algún plan no hay empresarios interesados, pero definitivamente en cuanto nosotros tengamos si es que tenemos la oportunidad de contar con ese terreno, lo sencillo sería conseguir a alguien que venga y que quiera invertir, los empresarios se han mostrado interesados, de tal manera que hay planes para tener una empresa industrial.

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 28 DE AGOSTO DE 2018

Comments

comments